Adolescente agarra por los pelos a viajera del Metro por estar hablando por teléfono

Otras menores celebran la acción de la atacante

En el video, se ve cómo otras jóvenes se mofan del acoso a la viajera.

En el video, se ve cómo otras jóvenes se mofan del acoso a la viajera. Crédito: (Captura / Daily Mail)

Dos menores de 13 años fueron arrestadas en Londres por agredir a una usuaria del Metro como supuesta represalia por hablar por teléfono.

El ataque ocurrió la tarde del sábado en Central Line, al este de la ciudad, cuando el tren abandonaba la estación de Stratford.

El Daily Mail reportó que la Policía de Transporte Británica detuvo a dos adolescentes, una de Slade Green y otra de Slade Green, que enfrentan posibles cargos de agresión en conjunto.

El video del incidente que reseña el referido medio muestra a la víctima cuando es jalada por los cabellos por una de las atacantes, mientras un grupo de unas cuatro jóvenes observa y celebra la actitud de la atacante.

Previamente, la agresora le había ordenado que dejara de hablar por el celular.

De acuerdo con cifras suministradas por la citada policía, el Metro de Londres es el proveedor de transporte público de trenes con más casos de abuso físico o verbal en los últimos 10 años.

En el 2018, se reportaron 2, 638 incidentes al departamento policial. Sin embargo, aunque en ese año, bajó 78 casos en comparación con el 2017, desde el 2008 las cifras van en aumento.

La investigación del más reciente ataque permanece abierta.

En esta nota

Londres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain