Amante roba reloj de lujo y $2 mil dólares tras noche de amor en hotel de Nueva York

Hizo varias compras a través del teléfono celular de la víctima

Imagen de la sospechosa

Imagen de la sospechosa Crédito: NYPD

Un hombre de 60 años denunció a la policía que fue robado por su joven acompañante, tras quedarse dormido dentro de su habitación en el hotel Maxwell de Midtown East.

La sospechosa de 25 años supuestamente se llevó un reloj Rolex e hizo varias transacciones no autorizadas por un total de $2 mil dólares a través del teléfono celular de la víctima.

El robo sucedió la madrugada del 7 de abril alrededor de la 1 a.m. El hombre se dio cuenta de lo sucedido cuando se despertó alrededor de las 10 a.m., dijo un portavoz de la policía de Nueva York, reportó Pix11.

NYPD ha pedido ayuda para identificar a la mujer, que tiene unos 25 años y la palabra “Truth” tatuada en el cuello. Lucía pelo largo y castaño y mide unos 5 pies y 6 pulgadas.

Un caso similar se reportó hace unos meses, cuando una mujer huyó con $64 mil dólares entre relojes y dinero en efectivo tras un encuentro íntimo en un apartamento en Hell´s Kitchen.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

hotel robo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain