Insólito: North West, con cinco años de edad, camina mejor en tacones que muchos adultos
Hasta la mismísima Kim Kardashian se ha quedado con la boca abierta al ver a su hija con tremendos tacones...
A sus cinco años North West cuenta con un guardarropa de ensueño que muy pocas celebridades podrían permitirse, pero que no parece ser suficiente para aplacar su vena más fashion. La pasión de la pequeña por robar el maquillaje o los complementos de su famosa madre no es ningún secreto gracias a las publicaciones que esta última comparte en sus redes sociales, donde su primogénita ya ha aparecido en más de una ocasión posando con botas de Balenciaga o bolsos de Louis Vuitton.
Sin embargo, una cosa es que le guste disfrazarse con algunas de las prendas que saca del armario de la estrella televisiva y otra que consiga desenvolverse con soltura llevando puestos unos tacones de infarto.
La propia Kim Kardashian se ha quedado sorprendida al comprobar lo bien que es capaz de moverse North sobre uno de sus pares de sandalias, hasta el punto de querer compartirlo con todos los seguidores a través de un vídeo en el que la niña aparece caminando y sosteniendo a su hermana pequeña Chicago mientras su progenitora la graba entre admirada y asustada ante la posibilidad de que pudiera tropezar y caerse al suelo con el bebé aún en brazos.
“¿Cómo puedes hacer eso en tacones? Pero tienes que dejar a tu hermana en el suelo, ya te lo he dicho, y tienes que quitarte esos zapatos, North, ¿de acuerdo?“, se puede escuchar diciendo a Kim desde detrás de la cámara mientras su hija la ignora por completo. Está claro que Kim tiene entre manos a toda una fashionista.