Messi y Cristiano se besan en la boca, la polémica portada de “France Football”

La revista francesa desata una la de comentarios con la polémica imagen del "apasionado" beso entre Leo y CR7

Un apasinado beso entre Messi y Cristiano Ronaldo fue la portada de la revista France Football

Un apasinado beso entre Messi y Cristiano Ronaldo fue la portada de la revista France Football Crédito: Captura Twitter / @

La revista France Football desató la polémica, pues en su más reciente edición sacó en su portada una imagen de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ambos fundiéndose en un tierno y apasionado beso ¡en la boca!

El medio especializado en fútbol publicó un análisis comparativo entre los delanteros del Barcelona y la Juventus, respectivamente, pero para llamar la atención, se apoyó de la caricatura de ambas figuras internacionales, obra de un famoso artista conocido como TVboy, quien se dedica a realizar este tipo de creaciones en los que personajes de la polémica y el deporte, generalmente rivales entre sí, se besan en la boca.

¿Eres de Messi o de Ronaldo?” fue la pregunta que hizo la revista para llamar la atención de sus lectores. El artículo también tiene opiniones de grandes expertos y exfutbolistas como Hristo Stoichkov, Jean-Pierre Papin, Jamie Carragher, Arjen Robben, Diego Tardelli y Philipp Lahm.

La publicación salió a la venta justo previo a los cuartos de final de vuelta de la Champions League y en la que Leo y CR7 tendrán actividad cuando Barcelona reciba al Manchester United con una ligera ventaja de 1-0 y Juventus le haga los honores al Ajax, ambos empatados 1-1 en el global.

En esta nota

Barcelona champions league Cristiano Ronaldo futbol Juventus Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain