Buick Enclave 2019: La SUV de lujo con el espacio indicado para toda la familia

Con una capacidad de 7 pasajeros esta SUV está orientada a satisfacer las necesidades familiares

Buick Enclave

Buick Enclave Crédito: shutterstock

El Buick Enclave 2019 es un SUV de lujo con una orientación claramente familiar dada su capacidad y su énfasis en hacer de la cabina un lugar cómodo para trayectos medios y largos, con amplias opciones de conectividad. Descubramos más acerca de este auto.

Exterior

La parrilla del Buick Enclave 2019 es cromada y alada con su logo. Incluye faros LED para una buena y segura conducción nocturna, y puedes acceder a la cajuela por medio de la función de manos libres.

El techo es corredizo vía electrónica, podrás desplazarlo accionando un único botón.

Buick Enclave 2019
Foto: Buick

Interior del Buick Enclave 2019

La cabina de este Buick  está hecha de materiales de alta calidad. Da lugar para un máximo de 7 personas en asientos muy cómodos y fáciles de acceder.

Los asientos SmartSlide de la segunda fila son muy convenientes para los usuarios de la tercera fila empleando una simple palanca. Presionando un botón puedes bajar y subir dicha fila, compuesta en su totalidad por asientos desplegables.

Este vehículo también utiliza la tecnología Quiettuning. Las puertas experimentan triple sellado, y junto con el parabrisas laminado acústico, el vidrio frontal y lateral con ajuste de suspensión específico, aseguran un viaje silencioso.

Hay un sistema ionizador que purifica el aire interno del vehículo. Podrás visualizar una pantalla táctil de 8 pulgadas con el cual intervenir en el sistema de infoentretenimiento y escuchar tu música favorita y realizar otras tareas.

Desempeño

Según la web oficial buick.com, el motor que utiliza el Buick Enclave 2019 es un propulsor V8 de 3.6 litros y 6 cilindros. Alcanza una potencia máxima de 309 Caballos de Vapor en 9 velocidades posibles.

Además, cuenta con el sistema Stop/Start, el sistema de manejo FlexDrive y suspensión trasera y delantera independientes.

En resumidas cuentas, la capacidad y espacio del Buick Enclave 2019 es el punto fuerte que se sostiene sobre su motor y avanzada tecnología.

En esta nota

Autos Buick suv

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain