Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian, da “cachetazo” a Alejandro Fernández y otros artistas que se presentan borrachos

Al público se le respeta, asegura

Julián Figueroa busca hacerse un lugar en el mundo de la música alejado de la sombra de su padre José Manuel Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian. Para eso, el joven tiene claro que el respeto es esencial.

El pasado fin de semana el hijo de Maribel Guardia se presentó en Puebla, donde un fan le invitó un trago, pero él declinó la oferta.

“Yo no tomo y menos en el trabajo”, explicó al terminal el jaripeo.

Tomo esto con mucha seriedad. Hay que entregarse al público con todo el corazón y si estás alcoholizado no creo que sea la manera, pero se les agradece el gesto”, explicó.

Julián parece haber mandado un contundente mensaje a consagrados como Alejandro Fernández, que habitualmente se presentan en sus palenques en aparente estado de ebriedad.

El hermano de José Manuel Figueroa demostró que heredó la calidad vocal de su padre y su dominio del arte ecuestre.

Explicó el porqué de su ausencia en la misa de recuerdo al aniversario de la muerte de Joan Sebastian.

“Yo nunca voy a los aniversarios ni a las misas, porque para mí es algo muy íntimo, que yo experimento de una forma fuerte, porque es algo que me duele. Es algo en que me gusta estar apartado”.

A diferencia de su mamá, él sí piensa donar pertenencias para el museo en honor a su padre que se planea.

En esta nota

Alejandro Fernández Joan Sebastian Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain