Trump lloriquea por culpa de Fox News y candidato demócrata

El presidente Trump no aguantó y explotó en Twitter contra Fox News
Trump lloriquea por culpa de Fox News y candidato demócrata
Trump se quejó contra su cadena favorita por dar tiempo a Bernie Sanders
Foto: MANDEL NGAN / Getty Images

Una vez más el presidente Donald Trump arremetió contra su cadena de noticias favorita, Fox News, por haber dado tiempo y espacio para el candidato demócrata Bernie Sanders.

Trump acusó a Fox News de impedir que sus partidarios asistieran a una reunión política con Bernie Sanders el lunes por la noche.

“Muchos Trump Fans & Signs estaban fuera del estudio @FoxNews anoche en el ahora próspero (gracias al presidente Trump) Bethlehem, Pensilvania, para la entrevista con el loco Bernie Sanders”, escribió Trump en un tweet. “Grandes quejas sobre no dejarse enredar con los partidarios de Bernie. ¿Qué pasa con @FoxNews?

El tiempo al aire que tuvo Sanders en Fox News, aliado por naturaleza de Trump, fue un éxito en raiting para la cadena de noticias.

De igual forma Sanders recibió muy buenas calificaciones de los televidentes de la cadena conservadora por sus respuestas a diferentes temas políticos, hecho que habría molestado a Trump.

El mitin político se llevó a cabo en Bethlehem, Pensilvania, circunscripción que votó en dos ocasiones para elegir a Barack Obama, antes de elegir a Trump en 2016.

Trump, cuyos vínculos y afinidad con Fox News están bien documentados, tuiteó el martes anterior que era “tan extraño” ver a Sanders en Fox News, quejándose de que Baier y la audiencia eran “tan sonrientes y agradables”.

De igual forma el presidente ambién cuestionó la contratación del canal de la ex presidenta interina del Comité Nacional Demócrata, Donna Brazile, como comentarista.