Una mujer dice que pudo ver la “silueta de Jesús” en el incendio de Notre Dame en París

Leslie Rowan dice que vio la figura de Jesucristo en las llamas del incendio que ardió en la Catedral de Notre Dame

La imagen que Rowan compartió se hizo viral.

La imagen que Rowan compartió se hizo viral. Crédito: Twitter

Mientras los cristianos de todo el mundo observan la Semana Santa y centran su atención en Cristo, una madre de Escocia dijo que podía “ver a Jesús” en el incendio que envolvió la catedral de Notre Dame el lunes por la noche, en una publicación compartida en las redes sociales.

“Puede que esté dejando que mi mente juegue trucos conmigo, la gente mira de cerca esta imagen y lo que ve”, escribió Lesley Rowan, de 38 años.

En los comentarios, ella reveló que vio a Jesús, junto con otros usuarios de las redes sociales. Pero al parecer, luego retiró su publicación en Facebook, o el alcance que esta puede tener:

“Cuando miré esta foto anoche, me sorprendió mucho lo que vi”, dijo Rowan al diario Daily Record de Escocia. “Cuando lo miro, veo una silueta de Jesús. Realmente veo una imagen vívida”.

Rowan dijo que espera que “traiga consuelo a la gente en París y en todo el mundo en este momento tan triste”, reporta Fox News.

La Catedral de Notre Dame se incendió poco después de la hora de cierre el lunes por la noche, un día después del Domingo de Ramos durante la Semana Santa. La iglesia católica se quemó durante más de 13 horas cuando los espectadores publicaron videos y fotos del fuego y el humo de la catedral gótica. Imágenes dramáticas mostraron que la aguja de Notre Dame colapsaba, pero muchas reliquias fueron salvadas y nadie resultó herido durante el incendio catastrófico.

El presidente francés, Emmanuel Macron, prometió reconstruir lo que fue destruido en los próximos cinco años.


En esta nota

Emmanuel Macron Francia Incendio en Notre-Dame Noticias Curiosas Noticias Virales Notre Dame París
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain