Yalitza Aparicio y AMLO son los únicos mexicanos entre las 100 personas más influyentes de la revista Time

La actriz nominada al Óscar sigue haciendo historia, pese a todos los comentarios racistas y desprecios que ha recibido de sus propios compatriotas

Yaliza Aparicio y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Yaliza Aparicio y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.  Crédito: Getty Images

La revista Time anualmente realiza un listado con el nombre de las personas más influyentes y en esta ocasión el nombre de la mexicana Yalitza Aparecio forma parte de la misma y junto a ella están otros grandes como Dwyane The Rock Johnson; el director de cine, Spike Lee; y cantantes como Lady Gaga y Taylor Swift. El deportista Mohamed Salah y Nancy Pelosi también integran el listado. 

Pero también es importante señalar y destacar que en el famoso listado solo aparecen dos mexicanos, y junto a la nominada al Óscar también está el presiente de México, Andrés Manuel López Obrador -AMLO-.

A continuación les compartimos algunos de las portadas de la revista Time en donde aparecen destacados los rostros de los antes mencionados.


De infarto: Las hijas de Jacky Bracamontes nadan con tiburones

En esta nota

#Espectáculos AMLO Andrés Manuel López Obrador Cine Entretenimiento fama gente famosa Hollywood revista Time Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain