BMW X3 sDrive30i 2019: conoce la potencia a través de sus 8 velocidades

La velocidad y desempeño de su motor están garantizados por la casa BMW

BMW x3

BMW x3 Crédito: shutterstock

El BMW X3 sDrive30i 2019 es una variante del BMW X3 cuyo lanzamiento se espera para este año. A continuación, detallaremos algunas de sus características más llamativas.

Motor

Según su web oficial, bmwusa.com, el BMW X3 sDrive30i 2019 está propulsado a partir de un motor TwinTurbo de 2.0 litros de 16 válvulas y 4 cilindros lineales. Tiene una potencia máxima de 248 Caballos de Vapor. El motor emplea una transmisión automática de 8 relaciones con modos Sport y Manual.

Combina un turbocargador twin-scroll con control variable de válvula por medio, de la tecnología VANOS y Valvetronic. E incluye una inyección directa de alta precisión.

Puedes determinar la configuración de manejo del vehículo dentro de los 3 modos disponibles: sport, confort y Eco Pro. Contarás también con un sistema regenerativo de frenos.

Exterior

BMW X3 sDrive30i 2019
Foto: Pixabay

Cuenta con faros antiniebla en la parrilla delantera para conducir seguro durante climas peligrosos. También con luces LED delanteras bajas y altas. Y los neumáticos de 18 pulgadas son de aleación metálica.

El techo del BMW X3 sDrive30i 2019 está compuesto en su mayoría de aluminio, y los acentos están también marcados con ese material.

Tecnología

Adjunto al BMW X3 sDrive30i 2019 tienes un sistema AM/FM resistente al robo con un sistema de datos de radio. El equipo de sonido cuenta con 12 altavoces y un amplificador digital de 205 vatios. Y la radio se escucha en Alta Definición con recepción de FM Multicast.

Control climático de 3 zonas con la posibilidad de separar la temperatura en dos secciones: izquierda y derecha. Puedes también distribuir el aire y filtrarlo para así respirar con la mayor garantía de seguridad.

En esta nota

Autos BMW suv

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain