Guanajuato del Terror, así informan en redes sobre la guerra entre “El Marro” y “El Mencho”

Homicidios, intentos de asesinato, y narcomenudistas detenidos reportados en redes

Guanajuato del Terror, así informan en redes sobre la guerra entre "El Marro" y "El Mencho"

Guanajuato del Terror, así informan en redes sobre la guerra entre "El Marro" y "El Mencho"  Crédito: Twitter: @edgarfabianvf

Bajo el hashtag “Guanajuato del Terror” (#GuanajuatoDelTerror) en redes sociales se han dado a la tarea de informar sobre la ola de violencia que aqueja al estado de Guanajuato que se encuentra en el bajío de México, el cual es principalmente golpeado por la lucha del Cártel de Santa Rosa de Lima que controla el mercado del huachicol, liderado por José Antonio Yépez, “El Marro” y el del narcotráfico, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) cuyo jefe máximo es Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho“.

Durante las últimas horas, en el municipio de Celaya se registraron dos intentos de ejecución, uno de ellos en la carretera que lleva al estado de Querétaro.

Además, un comando entró a la casa de un joven identificado como Luis Emilio Gasca de 21 años en el municipio de Salamanca y lo sacó a la fuerza frente a sus familiares para ejecutarlo con armas de grueso calibre en plena vía pública; los agresores escaparon en una camioneta, sin que se tenga pistas de ellos.

Mientras que en la capital de Guanajuato, en la ciudad de León, fue hallado un hombre ejecutado y maniatado en una carretera cerca de un lugar conocido como Pueblito de Rocha.

Por si fuera poco, horas antes, autoridades recogieron cuatro cadáveres con signos de haber sido asesinados de manera violenta en el municipio de San Francisco del Rincón. Los cuerpos estaban dentro en un pozo. Lo curioso de este hallazgo es que en un principio los policías que recogieron los restos, solo vieron dos de los cuerpos por lo que después tuvieron que regresar por las otras dos víctimas.

Y apenas este jueves, autoridades detuvieron a 3 hombres, en el centro de León. En su poder llevaban un arma de fuego, 2 básculas, marihuana, cristal y más de $2,448 dólares (46 mil pesos) en efectivo.

En esta nota

CJNG El Marro Guanajuato Huachicol México Narcotráfico Nemesio Oseguera “El Mencho” violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain