Los signos del Zodiaco que se verán afectados por la “luna rosa” de Semana Santa

Conoce por qué se le da este nombre a esta fase lunar y qué le depara a ciertos astros

Este viernes es "luna rosa".

Este viernes es "luna rosa". Crédito: Shutterstock

Para los cristianos y católicos del mundo estos son los días más especiales del año pues se celebra la Semana Santa y este viernes 19 de abril, en el llamado Viernes Santo, también viviremos un fenómeno natural que se repite año con año y que es denominado como “luna rosa”.

Se le llama “luna rosa” a la primera luna llena que se presenta tras el equinoccio de primavera, el cual tuvo lugar el pasado 20 de marzo; también algunos especialistas en astronomía apuntan que este fenómeno es una “coincidencia en el cielo”, ya que también es la combinación de la luna llena con el comienzo del invierno en el hemisferio sur.

El nombre de “luna rosa” a este acontecimiento proviene de las “Phlox Salvajes”, que anteriormente eran las primeras flores que emergían en la primavera y eran de color rosa.

Pero la llamada “luna rosa” afectará la vida de algunas personas, de acuerdo a su signo zodiacal. Entérate de cuáles signos serán los que sufran estas repercusiones.

Los signos del zodiaco que se verán afectados por la “luna rosa”

Aries. Esta semana conocerás a personas con grandes pasiones y con las cuales podrías vivir cosas que jamás hubieras imaginado. Si tienes pareja, tu relación se verá fortalecida, viviendo momentos de armonía.

Cáncer. Muchas cosas buenas llegarán en estos días. Vendrá estabilidad económica y laboral, y en el corazón todo estará tranquilo. Es muy probable que te animes a dar el siguiente paso con tu pareja y es un momento ideal para irse a vivir juntos.

Leo. Te sentirás libre a nivel emocional, pues todo aquello que sueles guardarte, encontrará liberación. Quizá te sientas atraído o atraída por alguien de tu trabajo o cercano a ti que jamás hubieras imaginado.

Virgo. Te sentirás muy bien contigo mismo y eso hará que el amor toque a tu puerta. Los astros se conjuntarán y te enviarán un romance altamente pasional, inesperado y que durará para toda la vida. Puede ser una persona con la que jamás imaginaste estar o bien, un completo desconocido.

Capricornio. En el amor, estarás mejor que nunca. Si tienes pareja, se fortalecerán sus lazos y si estás soltero o soltera, saldrás de tu zona de confort y te sentirás listo para tomar decisiones. Si no lo haces, podrías perderte de grandes oportunidades.

Piscis. Es muy probable que entres en conflicto con tu pareja, pero no temas, no será nada de qué preocuparse pues esto les llevará a confiar más en el otro y mejorará su comunicación. Si andas soltero, es probable que conozcas a alguien durante un viaje.

En esta nota

horoscopo Luna Luna llena semana santa viernes santo Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain