VÍDEO: Compra un vestido en línea y queda en shock cuando lo que recibe

La venta online es muy común y los clientes se guían, normalmente, por las opiniones de otros usuarios
VÍDEO: Compra un vestido en línea y queda en shock cuando lo que recibe
Lo que compró en línea y lo que recibió por correo
Foto: Screenshot Twitter

La grabación de una estudiante se ha vuelto viral por su hilarante reacción al ver lo que recibió por correo, después de comprar un vestido por internet.

Jodie Howard, una estudiante de salud y bienestar de Dublín, de 18 años, se sorprendió cuando recibió un pequeño paquete que contenía un vestido que había pedido en la tienda en línea Lux Noire por valor de unos $40 dólares, incluido el envío.

Al principio, Jodie se sorprendió de lo pequeño que era el paquete, quedándose atónita cuando lo abrió. No podía dejar de reír y al probárselo se dio cuenta de que no dejaba nada a la imaginación.

Hablando con Dublin Live, Jodie explicó que aunque ha comprado en línea varias veces antes, esta es la primera vez que un producto era completamente diferente a lo que esperaba.

En el sitio web de la tienda Lux Noire se puede leer la descripción del producto y destacan que el vestido de neón con vendaje bodycon ofrece “satisfacción garantizada”, una descripción con la que Jodie no está de acuerdo.

El vestido no solo es complicado de ponerse, ya que es demasiado ajustado, sino que también es completamente transparente. Cuando Jodie se lo puso toda su ropa interior quedó a la vista.

En su cuenta de Twitter, Jodie primero compartió un video de sí misma riéndose mientras mostraba el paquete, que era del tamaño de una carta. Ya ha sido visto más de 42,000 veces.

No sabemos si finalmente lo devolvió o decidió quedarse con el vestido a modo de recuerdo.