Vídeo: Rashel Díaz, la cubana consentida de Telemundo, se prepara para un “De Mujer a Mujer”

La conductora de Un Nuevo Día prefiere obviar toda la negatividad que recibe con las brutales críticas por sus aciertos o desaciertos a la hora de vestir

Hace algunas horas Rashel Díaz en el que informa sobre el evento De Mujer a Mujer que ella precede. Junto a éste escribió: “Quiero mostrarles el hermoso lugar donde se realizará #DeMujerAMujer. 😍 Este es el salón de @marfilbistro, donde pasaremos tooodo el próximo 4 de mayo juntas“.

Rashel también explica que: “Aunque ya yo había estado en este restaurante y probado la deliciosa comida, no saben la conexión tan especial que tuve con este lugar cuando vine a visitarlo mientras buscaba el espacio perfecto. 🤩 El salón es tan íntimo y acogedor, que sentí que era el lugar ideal para compartir con ustedes”.

“No pararé de decirlo ¡estoy muy emocionada! Sé que la vamos a pasar increíble. 🙏🏻 ¡Únete a esta experiencia! Adquiere tu boleto a través del enlace que te dejé en mis historias o entrando a eventos.rasheldiaz.com 🙆🏻”, conciuye la conductora de Un Nuevo Día de Telemundo. 

A continuación les compartimos algunas imágenes de Rashel Díaz en donde muestra su estilo fresco y elegante para Un Nuevo Día, y pese a las críticas que suele recibir en las redes sociales, la cubana es una de las mejores vestidas de la televisión hispana.


Gabriel Soto celebra en la playa, junto a Irina Baeva, un amoroso cumpleaños

En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento estilo Fashion Moda Rashel Diaz Telemundo televisión Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain