Abogado de Pablo Lyle asegura que la fiscalía acusará al actor de culpable

Bruce Lehr, abogado de Pablo Lyle, asegura que la Corte de Miami lo acusará pero ya trabajan para comprobar que no es culpable

Pablo Lyle en la corte de Miami

Pablo Lyle en la corte de Miami Crédito: Cortesía imagen Despierta América

El abogado defensor de Pablo Lyle, Bruce Lehr, aseguró que la fiscalía que lleva el caso de su cliente prepara una acusación en la que resulte culpable, sin embargo ellos harán todo lo posible para demostrar que es inocente.

El estado lo culpará de algo y nosotros diremos que no es culpable”, señaló Lehr durante una entrevista que concedió al programa que lidera Paty Chapoy, Ventaneando.

Pablo Lyle

El abogado de Lyle considera que la disposición que mostró el actor para cooperar con las autoridades de Miami, habla muy bien de él de cara a la defensa que preparan para su caso.

“Él iba rumbo a México, tenía su boleto de avión, pero cuando se enteró de que la policía quería hablar con él, por decisión propia eligió no abordar el vuelo, él mismo habló con la policía cuando supo que querían contactarlo para hablar”, señaló el especialista en derecho penal.

Pablo Lyle/ Juan Ricardo Hernández

Cuestionado sobre el estado de ánimo de Pablo, Bruce Lehr aseguró que está muy triste pues nunca quiso que alguien perdiera la vida y destacó que el galán de telenovelas actuó conforme dictan sus derechos, pues no fue él quien desató la violencia el día que golpeó a Juan Ricardo Hernández de 63 años.

“El occiso fue quien inició la violencia, al golpear la ventana del conductor del vehículo, la evidencia mostrará que lo que Pablo hizo fue dentro de sus derechos”, indicó Bruce Lehr.

Pablo Lyle: Salen a la luz más arranques de ira del actor

En esta nota

Homicidio juicio Miami Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain