Mujer sube al avión con 9 libras de ropa puesta para no pagar extra por equipaje

Las aerolíneas tienen normas cada vez más estrictas para controlar el equipaje que se lleva a bordo, así pueden cobrar tarifas extra a los pasajeros
Mujer sube al avión con 9 libras de ropa puesta para no pagar extra por equipaje
Natalie Wynn no quiso pagar el extra de equipaje, por lo que se puso toda su ropa.
Foto: Screenshot Pinterest/People

Una pasajera decidió que no iba a pagar ni un céntimo extra, tal y como le exigía la aerolínea, por facturar su equipaje. Además, según la ella misma dijo en Twitter, había reservado unas vacaciones con todo incluido y no traía suficiente dinero consigo.

Cuando la aerolínea intentó cobrarle por una bolsa con sobrepeso, decidió que iba a hacer lo que todos hemos pensado alguna vez. En lugar de desembolsar los 85 dólares que le pedían, Natalie Wynn, de 30 años, comenzó a sacar la ropa de su maleta y a ponérsela toda antes de abordar un vuelo de la compañía Thomas Cook Airlines, informa The Sun.

“No quería usar la pequeña cantidad [de dinero] que tenía para poder poner mi maleta en el avión”, dijo Wynn al medio mencionado.

Wynn terminó usando siete vestidos, dos pares de zapatos, dos pantalones cortos, una falda y una chaqueta de punto, y estaba un poco abrigada mientras abordaba el avión que partía de Manchester, Inglaterra.

Después de que llegó a su asiento, Wynn afirmó que otros pasajeros se reían de ella, pero se ofrecieron a empacar algo de la ropa que llevaba en sus propias bolsas. Wynn afirma que le preguntó a una azafata si podía volver a empacar algunas prendas en su bolso y se lo permitieron.

“Sentí que me iba a desmayar porque hacía mucho calor”, explica. “Tan pronto como subí al avión, me lo quité todo y lo guardé en mi maleta”.

Según cuenta, su maleta pesaba casi 4 kg (8,81 libras) sobre el peso permitido y que la tarifa de $85 era más dinero del que ella había traído porque había reservado unas vacaciones con todo incluido.