Christian Martinoli revela a sus comentaristas favoritos y no son de TV Azteca

El narrador publica en Twitter a los periodistas deportivos que más admira y sorprende a todos

Christian Martinoli narra partidos de fútbol para TV Azteca junto con Luis García

Christian Martinoli narra partidos de fútbol para TV Azteca junto con Luis García Crédito: Imago 7

El famoso narrador deportivo de TV Azteca Christian Martinoli reveló a través de su cuenta de Twitter quiénes son sus comentaristas favoritos, a los que más admira y ninguno pertenece a la televisora para la cual colabora.

Martinoli aseguró que David Faitelson y José Ramón Fernández, ambos de ESPN, son los mejores en el mundo del periodismo deportivo en México.

“Veo con mucha gracia cómo todo el mundo se promociona en una encuesta. Cuando al final en este negocio de narradores, comentaristas, periodistas deportivos o lo que sea no hay nadie como José Ramón Fernández y David Faitelson, los demás tenemos poco que pintar detrás de estos monstruos”, publicó Martinoli en la red social.

Sin embargo, “Joserra” y Faitelson con viejos conocidos de Christian Martinoli pues durante un tiempo trabajaron juntos en TV Azteca, antes de que emigraran a la televisora estadounidense especializada en cobertura deportiva.

Cabe recordar que en el pasado Mundial de Rusia 2018, Martinoli y Luis García, su inseparable compañero en las narraciones del fútbol en la Liga MX y de la Selección Mexicana, hicieron mancuerna con José Ramón Fernández y David Faitelson durante el Mundial de Rusia 2018, hace ya casi un año.

En esta nota

christian martinoli David Faitelson ESPN futbol José Ramón Fernández Tv Azteca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain