Dos amigas atacadas a hachazos en apartamento NYCHA en Brooklyn; una fue decapitada

Un coductor de Uber reportó el hecho al ver a su pasajera sangrando copiosamente

Los operativos se realizaron en Bushwick Houses y Borinquen Plaza Houses, en East Williamsburg.

Los operativos se realizaron en Bushwick Houses y Borinquen Plaza Houses, en East Williamsburg. Crédito: GOOGLE MAPS

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Esta madrugada una mujer de 21 años llamó a un Uber al 811 Flushing Ave, un edificio dentro de Bushwick Houses de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York (NYCHA), y pidió que la llevaran a un hospital poco antes de la 1:30 a.m., informaron fuentes policiales.

El conductor notó que estaba sangrando mucho y llamó al 911.

Cuando llegaron los médicos, les dijo que había un cadáver en su apartamento del 8vo piso y que su hija también estaba adentro, dijeron las fuentes.

La policía registró la casa y encontró a una mujer no identificada tendida en el piso de la sala de estar, parcialmente decapitada, con los dedos cortados, y heridas en la cabeza y el cuerpo.

Los detectives creen que la mujer que fue asesinada, que no tenía más de 20 años, estaba de visita cuando ocurrió el ataque, destacó New York Post.

La niña de 4 años estaba en una habitación trasera, ilesa, dijeron las fuentes.

Los investigadores descubrieron más tarde lo que creen que es el arma homicida, un hacha, dentro de un compactador de basura en el edificio.

La mujer que sobrevivió fue llevada al Elmhurst Hospital Center en estado crítico, pero estable. Su hija fue trasladada al Woodhull Medical Center para una evaluación.

La policía busca determinar quién es responsable del crimen y confirmar su posible relación con las víctimas.

En esta nota

Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York (NYCHA) Brooklyn feminicidio Uber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain