Todo listo para el reencuentro entre Meghan Markle y Kate Middleton, para mañana domingo de resurrección

También se espera ver cómo será la interacción entre Kate y el príncipe William quien ha sido señalado recientemente como un marido infiel

Kate Middleton

Kate Middleton, en el centro de la controversia. Crédito: Clive Brunskill/Getty Images

Dicen que existe una gran probabilidad de que Meghan Markle vuelve a encontrarse cara a a cara con Kate Middleton tanto mañana domingo de resurrección e incluso durante el cumpleaños de la reina Isabel II, quien celebrará el 21 de abril su natalicio número 93.

Para estas fiestas de resurrección la familia real estará celebrando la misa en la capilla de San Jorge, en Windsor en donde probablemente la prensa podrá tener acceso durante la llegada de éstos y así presenciarán el encuentro entre la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex, quienes siguen siendo rivales en la monarquía inglesa, según afirman algunos medios.

Pero también se espera ver cómo será la interacción entre Kate y el príncipe William quien ha sido señalado recientemente como un marido infiel.


Sarah Kohan, la novia del Chicharito presume su embarazo en las formas más sexys

En esta nota

#Espectáculos Celebridades duquesa de Cambridge duquesa de Sussex fama gente famosa Kate Middleton Meghan Markle Principe William

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain