Aprovecha estas promociones especiales por el Día Internacional de la Madre Tierra este 22 de abril

Desde bebidas gratis hasta descuentos podrías encontrar para celebrar esta fecha

Muchas empresas tienen muy buenas promociones que ayudan a la Tierra y a tu economía.

Muchas empresas tienen muy buenas promociones que ayudan a la Tierra y a tu economía. Crédito: Porapak Apichodilok | Pexels

Este 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra o Earth Day, y una buena forma de celebrarlo es aprovechando las muchas ofertas y promociones que muchas empresas ponen es esta fecha.

A continuación, te compartimos algunas de ellas.

Entra gratis a parques nacionales

Así es, para celebrar el Día de la Tierra puedes visitar varios parques nacionales de forma totalmente gratuita hasta el 28 de abril. Una buena manera de celebrar esta fecha en compañía de la naturaleza.

Puedes consultar los parques nacionales que tendrán entradas gratuitas haciendo clic aquí.

Obtén bebidas gratis

Si llevas tu propio vaso reutilizable a Starbucks o Dunkin’ Donuts, te podrían dar una bebida gratis, como ya lo han hecho otras veces en el pasado.

Obtén una bebida de café por un mes

Caribou Coffe está vendiendo un vaso edición especial del Día de la Tierra a $39.99 dólares. La ventaja de este producto, es que podrás ir a rellenarlo todos los días durante todo el mes de abril. ¡Ideal para los amantes del café!

Mantente atento a las ofertas de Whole Foods

En el pasado, Whole Foods ha ofrecido cupones de $5 dólares o hasta de $25 dólares, así como ofertas en productos orgánicos por motivo del Día de la Tierra.

Recicla en Staples

Al llevar tus aparatos electrónicos que ya no quieres a Staples, ellos te darán $10 dólares de descuento en cualquier compra de $30 dólares que hagas. Tendrán esta promoción hasta el 27 de abril.

Cambia el asiento de tu bebé en Target

Desde el 22 de abril hasta el 4 de mayo, puedes llevar el asiento de seguridad para automóvil de tu bebé a Target. Aquí, ellos lo reciclarán y te otorgarán un descuento de 20% de descuento para una futura compra que hagas en artículos para niños.

También te puede interesar: Ataúdes, pasteles de bodas y otras cosas que no imaginabas que puedes rentar en lugar de comprar

En esta nota

Día de la Tierra Dunkin Donuts Staples Starbucks target Whole Foods

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain