Toluca le impide sumar al América en un vibrante partido en el Nemesio Diez

Los 'Diablos' de La Volpe mantienen esperanzas de meterse en zona de Liguilla

Los Diablos Rojos del Toluca vencen a las Águilas del América y se meten en zona de Liguilla.

Los Diablos Rojos del Toluca vencen a las Águilas del América y se meten en zona de Liguilla.  Crédito: Marcos Domínguez | Imago7

TOLUCA, México – En un partido de volteretas, el Toluca derrotó en la cancha del Estadio Nemesio Diez 3-2 al América y mantiene sus esperanzas de clasificar a la Liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX.

Cuando América daba indicios de cuidar el 2-2, llegó un corner de Matheus Uribe descolgó sin mayores problemas Alfredo Talavera y en un contraataque letal, llegó el segundo tanto de Alexis Canelo que definió el 3-2 al minuto 83.

Antes, el Toluca abrió el marcador Federico Mancuello al 5′, con un zurdazo que nadie paraba.

Al 36′, Roger Martínez definió con derecha por abajo para poner el 1-1. El 2-1 lo hizo Jonatan Maidana, quien al 67′ mandó el balón al fondo de su propio arco, al intentar despejar un disparo de Francisco Córdoba.

El 2-2 llegó al 72′, cuando Canelo se encontró con un balón a modo en el área y sólo tuvo que disparar, cuando Agustín Marchesín ya estaba fuera de la acción.

Con este resultado, el equipo de Ricardo Antonio La Volpe llegó a 21 puntos y sigue pensando en colarse a la Fase Final.

En tanto, las Águilas se quedaron con 23 unidades en el séptimo puesto.

En esta nota

Club America futbol Liga MX Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain