13 adolescentes se enferman durante vuelo de American Airlines y son hospitalizados

Cinco jóvenes ya fueron dados de alta del hospital, mientras los otros aún estaban en observación
13 adolescentes se enferman durante vuelo de American Airlines y son hospitalizados
Al parecer, una mala cena hizo que se enfermaran en pleno vuelo.
Foto: derneuemann / Pixabay

13 adolescentes tuvieron que ser trasladados a un hospital este domingo después de que se comenzaron a sentir enfermos mientras volaban de Miami a Boston en la aerolínea American Airlines.

Los 13 jóvenes, que tienen entre 15 y 17 años, fueron llevados por el personal de emergencias de Boston que acudieron con varias unidades al Aeropuerto Internacional Logan para trasladar a los chicos hasta el Hospital General Massachusetts a las 9:20 de la mañana.

Un representante de American Airlines dio a conoces que los estudiantes habían cenado en el mismo restaurante en Ecuador la noche anterior, antes de tomar su vuelo de conexión a Miami con destino a Boston, por lo que es posible que se hayan enfermado a causa de un virus estomacal.

Otra cosa que parece señalar que la fuente de la infección fue la cena que tuvieron los chicos, es que ningún miembro de la tripulación o los demás pasajeros, además de los estudiantes, tuvieron síntomas similares.

Para las 3 de la tarde del mismo domingo, al menos cinco de los jóvenes habían sido dados de alta del hospital reportándose sentirse ya en buenas condiciones.

–También te puede interesar: VÍDEO: Le sale una babosa en una hamburguesa de McDonald’s