El ‘Piojo’ Herrera no entiende y la Comisión Disciplinaria va nuevamente por él

El polémico timonel de las 'Águilas' volvió a criticar al arbitraje y a la aplicación del VAR
El ‘Piojo’ Herrera no entiende y la Comisión Disciplinaria va nuevamente por él
Miguel Herrera, timonel de las Águilas del América volvió a hablar del arbitraje.
Foto: Alejandra Suárez / Imago7

CDMX, México – La Comisión Disciplinaria de la Liga MX va sobre Miguel Herrera, otra vez.

El organismo señaló en un comunicado que iniciará una investigación sobre el estratega del América, luego de las declaraciones del “Piojo” en contra de Arturo Brizio, presidente de la Comisión Disciplinaria, además del trabajo de Luis Enrique Santander, encargado de pitar el encuentro de ayer entre Toluca y las Águilas.

Herrera, que además criticó el uso del VAR, recomendó a Brizio “callarse y ponerse a trabajar” luego de los anteriores señalamientos del titular de la Comisión Disciplinaria hacia el conjunto de Coapa.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 78, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas en zona de prensa por el director técnico del Club América, Miguel Ernesto Herrera Aguirre, al término del partido disputado el 21 de abril de 2019, correspondiente a la Jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, entre los clubes Toluca y América.

“La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas y los documentos aportados, emitiendo la resolución correspondiente”, señaló el comunicado.

Esta no es la primera vez que Herrera se ve envuelto en un incidente con la Comisión Disciplinaria, ya que este mismo torneo, previo al duelo de la Jornada 9 ante Morelia, señaló que los encargados de manejar el VAR “se la pasaban tragando tortas“, criticando el uso de la herramienta.