La sorprendente razón por la que joven de 21 años murió arrastrada por Subway en Manhattan

El NYPD continúa las indagatorias, pero reveló que los hechos quedaron grabados
La sorprendente razón por la que joven de 21 años murió arrastrada por Subway en Manhattan
Helen Mcdonald Phalon tenía 21 años de edad.
Foto: GoFundMe

Helen McDonald Phalon, de 21 años, residente de Brooklyn, murió la madrugada del sábado en condiciones que la Policía de Nueva York todavía está investigando.

Sin embargo, las autoridades revelan que la aspirante a actriz murió arrollada por un tren en la estación Union Square en Manhattan alrededor de las 3:00 a.m., luego de que parte de su ropa había quedado atrapada en el tren mientras se movía. Ella fue arrastrada y murió en la escena.

Las autoridades, indica el Daily Mail, también indagan si parte del cuerpo de la joven –que migró de Carolina del Sur en busca de lograr su sueño actoral– también se atoró en el tren.

El NYPD dijo que las cámaras de vigilancia capturaron el momento en que Phalon fue arrastrada por la plataforma hasta que finalmente cayó a las pistas donde fue asesinada.

“La investigación preliminar indica que (la muerte de Phalon fue) accidental, sin embargo, la investigación está en curso”, dijo la Policía de Nueva York en un comunicado.

McDonald-Phalon se había mudado a la ciudad de Nueva York con el sueño de convertirse en actriz, le dijo su madre al Wall Street Journal“Era una luz increíble, hermosa, y estoy devastada”, dijo.

La joven estaba trabajando en ThinkGeek en Manhattan, mientras perseguía su objetivo de ser actriz. Sus compañeros de trabajo lamentaron su fallecimiento en Facebook.

“Este fin de semana festivo ha traído algunas noticias trágicas”, publicó ThinkGeek, donde promocionó la cuenta de GoFundMe para ayudar a la familia de Phalon.