El “braless” de Ireland Baldwin, la hija de Kim Basinger, con un bonito “bodysuit” blanco en Instagram

Sexy y atrevida también, pero muy bonita...

Ireland Baldwin es la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, y a través de las redes sociales ha mostrado buena parte de su trabajo como modelo. Pero desde hace unos días la rubia retomó sus publicaciones más atrevidas y ahora sus fanáticos están de nuevo fascinados con ella.

La más reciente es en la que aparece con un interesante “bodysuite” de color el blanco, con el además aparece “braless”. 

Este tipo de prendas, los “bodysuite”, suele ser muy cómodas y útiles para las mujeres, sobre todo porque puedes combinarla son abrigos, suéteres, chalecos y sacos. La diversidad de colores y diseños permite que estos puedan ser de día o de noche. Y es opcional se la fémina quiere o no utilizar ropa interior, ya que en algunos casos éste funciona como tal.

https://www.instagram.com/p/BwknyTxnCWL/

También hay que hace hincapié en que muchas poses y sesiones fotográficas no responden al interés de la modelo, sino de la marca y el diseñador. Por esta razón muchas famosas de la industria aparecen incluso en las alfombras rojas posando con prendas que no han sido creadas para llevar ropa interior debajo, ya que estorban, o literalmente no hay espacio para éstas.

Modelos y actrices como Jennifer López, Jennifer Aniston, Kendall Jenner y Kim Kardashian son algunas de las famosas que han dado mucho de qué hablar cuando por causa de estos diseñados han dejado ver de más, con toda la intención del diseñador.

https://www.instagram.com/p/BwH7RWEnT5g/

En el caso de Ireland también es justo decir que como muchas otras celebridades también hay una clara intención de mostrarse, sobre todo cuando se posa con una intensión sexy para mostrar lo que se quiera destacar en cada imagen.

https://www.instagram.com/p/BvSqGBfHWwt/

https://www.instagram.com/p/Bp3UFLMHMPF/

https://www.instagram.com/p/BsT0oVQHrUP/

https://www.instagram.com/p/BuF0DErnbLC/


Eva Longoria sufrió una crisis de autoestima al ponerse frente a las cámaras tras dar a luz

En esta nota

#Espectáculos braless Celebridades Entretenimiento fama Famosos Fashion gente famosa Instagram Moda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain