El noble gesto que un grupo de amigos tuvo con una mujer en un restaurante que conmovió a Facebook
Los chicos pusieron en práctica algo que a ellos les hubiera gustado que alguien más hiciera por ellos
Un hombre llamado Jamario Howard se ha convertido en un verdadero ejemplo para los usuarios de las redes sociales, particularmente de Facebook, luego de publicar una historia en donde dio a conocer el gran gesto que tuvo con una mujer de la tercera edad hace unos días.
Resulta ser que Jamario acudió con dos amigos a comer a un restaurante en Oxford, Alabama, y cuando se sentó en la mesa se percató que cercana a ellos comía sola una mujer de avanzada edad, la cual tenía un semblante un tanto triste y melancólico.
Sin pensarlo mucho, ya que a él no le gustaría comer solo, se levantó y se acercó a la mujer para preguntarle si podía sentarse con ella, petición a la que accedió.
De la nada comenzaron a charlar y la mujer le contó que al día siguiente estaría celebrando su 60 aniversario de bodas, una fecha que la llenaba de tristeza ya que hace poco había fallecido su esposo. Jamario le externó sus condolencias y la invitó a comer en la mesa con sus amigos; la señora aceptó muy feliz la invitación.
Al término de una buena comida y charla, los cuatro se tomaron una fotografía para el recuerdo, misma que compartió en su publicación de Faceboook.
“El punto es siempre ser amable con la gente. Nunca sabes por lo que están pasando. Esta mujer cambió mi visión de la vida y cómo veo a otras personas. Todos tienen una historia, así que no juzguen”, escribió el joven en la red social. Asimismo, recordó a todos lo importante que es visitar frecuentemente a los padres y abuelos, ya que ellos siempre nos extrañan.
Su publicación ha sido compartido más de 30,000 veces y tiene miles de comentarios positivos.