Erika Fernández celebra sus 800 mil followers en Instagram con una diminuta tanguita de Calvin Klein

Caliente. Instagram arde con la sexy conductora de FOX Sports

Erika Fernández estrella de la televisión deportiva de Fox Sports alcanzó los 800 mil seguidores en Instagram. Para festejar este hecho subió una candente imagen acompañada con el siguiente mensaje: “Gracias a las 800 mil personas que decidieron seguirme , por las razones que sean 😀😀😀… comienzo un nuevo proyecto con @rockoiturriaga2 🙌🏼❤️🙌🏼❤️ en Mayo se enterarán ❤️”.

Además de su sensual belleza y su trabajo en la televisión deportiva, la comentarista también es vocera de causas nobles como el rescate de perros abandonados

Pero es por publicaciones candentes como la que compartió el pasado fin de semana que sus seguidores tiemblan de pasión por ella en las redes sociales.

View this post on Instagram

Happy Easter … ya encontré los huevos que me faltaban para empezar a entrenar otra vez … 🍑 Lindo Domingo …y no se acostumbren mucho a esto, el otro fin me voy a Cancún 😅🥃🍺🥂🍾🍹🥃 es cuestión de balance 😅 #sexytattoos #sensualidad #sensual_art #pic_poem #tattoo_artwork #tattoos_of_instagram #sensualité #féminité #sensualità #sensual_woman #sensual_guru #sensuales #latinangels #bellastatuadas #latinastrong #eriferca . . . Ya casi llego a los 800k y les tengo una sorpresa preparada …. antes de eso quiero que me escriban aquí abajo que los motiva ? En la vida ? En su trabajo? En su relación… cuál es el motor que los mueve …???

A post shared by Eri Fernández (@eriferca) on


Lucía Méndez presume sus encantos con una atrevida transparencia en la que destaca su ropa interior