Melania y Trump pelean durante cena en Mar-a-lago. La respuesta de la Casa Blanca es clara

La portavoz de Melania no demoró en atacar el reporte sobre la cena de la pareja en Mar-a-Lago

La Casa Blanca dice que el informe es "completamente falso"

La Casa Blanca dice que el informe es "completamente falso" Crédito: Getty Images

En una reciente visita de Donald Trump y la primera dama, Melania Trump a al complejo de Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida se presentó un incidente que vuelve a elevar las dudas sobre la relación de la pareja que habita la Casa Blanca.

Según un testigo presencial, el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump tuvieron una acalorada discusión durante un cena en Mar-a-Lago la cual no pudieron ocultar de los comensales allí presentes.

“Melania estaba molesta y discutían entre sí”, le dijo la fuente a la revista PEOPLE. Sin saber por que estaban discutiendo la fuente dijo que la parejea presidencial comía en un mesa privada el pasado 30 de marzo, mientras que Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner cenaban en una mesa separada.

Por su parte no tardó en llegar la respuesta de la Casa Blanca a través de la portavoz Melania, Stephanie Grisham, que refutó la declaración del testigo como “completamente falsa”, pero no dio más detalles. Sin embargó dijo a la revista People que “alentaría a la fuente anónima a dar la cara”.

El día del inicidente, el 30 de marzo, el presidente Trump pasó gran parte de la tarde jugando al golf y luego habló en una recaudación de fondos republicana para su reelección presidencial.

En esta nota

Donald Trump Ivanka Trump Mar-a-Lago Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain