Rashel Díaz abre la sexy cremallera de su falda de cuero rojo en Las Vegas

La estrella de Telemundo disfrutó del amanecer en la ciudad del pecado y ha sacudido el cuerpo para entrar en calor y quitarse un poco el frío

Rashel Díaz de Un Nuevo Día disfrutó del amanecer en La Ciudad del Pecado, Las Vegas, luciendo una sexy y muy atrevida falda de cuero, rojo. 

El resto del equipo de Un Nuevo Día, Héctor Sandarti, Marco Antonio Régil y Adamari López se encuentran llevando el programa desde el set.

Pero en el sentido fashionista, esta vez fue Rashel Díaz la que se llevó el día con este atrevido atuendo. El cual también lo lució como una linda trenza, un estilo que volvió a poner de moda Kylie Jenner este fin de semana.

View this post on Instagram

El outfit de hoy para @unnuevodia es todo terreno: falda larga para estar cómoda, 💁🏻‍♀️chaqueta de cuero para este frío que me lleva loca y una trenza en el cabello para evitar despeinarme por la brisa que no me esperaba de este "desierto". 😳 A ver, ¿cómo sería su outfit todo terreno ideal? 🤔 #VidaRashel #MiOutfit

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

La conductora ya lleva tres días en Las Vegas y con música le sube la temperatura al cuerpo, mientras todo se alista para los Latin Billboards.


Está tremenda: Halsey sufre un aparatoso accidente mientras escalaba desnuda