¿Conoces el tour más horrible de Nueva York?

Es una experiencia donde se podrá visitar sitios donde han ocurrido lamentables hechos relacionados con abusos sexuales

Aranceles de congestion para el trafico de Nueva York.

Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Seguramente no es la noticia más agradable que leerás en todo el día, pero si una de las más interesantes.

¿Sabías que hay un tour en la ciudad de Nueva York donde puede visitar sitios donde han ocurrido hechos lamentables de abusos sexuales?

Recientemente se ha hecho más famoso un grupo que organiza caminatas por sitios que han donde mujeres han sido molestadas y acosadas sexualmente por hombres. En este tour, los asistentes pueden escuchar lamentables historias de mujeres que han sido agredidas.

En esta caminata destacan historias bastante conocidas para muchos como la del productor Harvey Weinstein y el presentador de televisión Matt Lauer.

Los organizadores, para hacer este curioso tour más llevadero, le recomiendan a los asistentes que lleven comida y pequeñas botellas de vino para el camino.

Si bien es cierto que es totalmente diferente a todos los otros recorridos de la ciudad, no quiere decir que sea negativo, ya que a partir de estos hechos muchas mujeres empezaron a alzar sus voces y han dado comienzo a los movimientos como #MeToo.

Definitivamente si las personas están de acuerdo con estas luchas o les interesa conocer más a fondo los movimientos de protestas contra el abuso sexual, este tour puede ser interesante y lleno de aprendizaje.

En esta nota

Manhattan Nueva York tour
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain