Jordyn Woods se siente víctima de acoso a nivel mundial

Incluso la hermana menor de la que fuera la mejor amiga de Kylie Jenner ha sido víctima de acoso en la escuela

Jordyn Woods

Jordyn Woods.  Crédito: Phillip Faraone/Getty Images for Twenty

Para ser completamente justos, se pueden contar con los dedos de una mano las ocasiones en que Jordyn Wood ha hablado de la noche de fiesta que acabó con ella y Tristan Thompson -entonces el novio de Khloé Kardashian– besándose brevemente sin que ello diera pie a nada más, pero lo cierto es que cada vez que ha roto su silencio al respecto lo ha hecho a lo grande.

La joven modelo ya ofreció su versión de lo sucedido en una entrevista en profundidad a Jada Pinkett Smith, amiga íntima de su familia, en el programa ‘Red Table Talk’ para reconocer que había obrado mal al quedarse a solas con el deportista en su casa, pero insistiendo en que no podía culpársele en exclusiva de la ruptura de la relación de Khloé, quien hasta entonces la había tratado como a una hermana pequeña más en deferencia a la amistad que Jordyn mantenía con Kylie Jenner, hermana menor de la primera.

Este fin de semana Jordyn puso rumbo a Nigeria, después de refugiarse durante semanas en Londres a la espera de que amainara la tormenta mediática, para participar en uno de los paneles del festival Homecoming Nigeria y pronunciarse de nuevo sobre la repercusión que todo ese escándalo ha tenido en su vida personal y profesional.

A nivel empresarial, Jordyn ha visto cómo todas las Kardashian cortaban lazos con ella y cancelaban sus proyectos en común, pero nada de eso ha sido comparable con las críticas y ataques que ha venido soportando de parte de amigos y completos desconocidos.

“Mi hermana pequeña sufrió acoso en la escuela y quería mostrarle que yo había sido acosada por el mundo entero. Por primera vez comprendí lo que implicaba ser una mujer negra, en esta sociedad me refiero. Cómo pueden faltarnos el respeto, y nadie puede comprender hasta qué punto llega esa situación hasta que la vive”, aseguró durante su intervención.


Michelle Salas comparte la primera foto junto a sus hermanos, los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Laura Bozzo sorprende con nuevo traje de baño y sus tremendas piernas en Instagram

En esta nota

#Espectáculos Acoso Entretenimiento Jordyn Woods

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain