Ladrón domina a 4 policías y les quita su pistola eléctrica en Brooklyn

Estaba siendo solicitado por varios robos de teléfonos celulares y tarjetas bancarias

Los policías frente al sospechoso

Los policías frente al sospechoso Crédito: CAPTURA CBS NEWS

Cuatro oficiales de la policía de Nueva York intentaron dominar a un sospechoso de robo, pero en un giro el ladrón se defendió y se apoderó de la pistola eléctrica de uno de ellos.

Un video de vigilancia obtenido exclusivamente por CBS News muestra a un hombre con una camisa anaranjada peleando con los oficiales de policía frente a una tienda de víveres en Nostrand Avenue, en Lefferts Gardens, el domingo alrededor de las 6 p.m.

Le aplicaron bastonazos y lo tumbaron al suelo, pero el sospechoso no se rendía. En un momento dado un oficial sacó un Taser amarillo, pero el hombre agarró otro de uno de los cinturones de los policías y se los aplicó en las manos. Luego salió corriendo hacia la avenida Lefferts, aún sosteniendo la pistola eléctrica.

Un oficial lo persiguió a la vuelta de la esquina. Unos 10 minutos más tarde, se vio al hombre corriendo por New York Avenue con tres oficiales que lo siguen de cerca. Intentó escabullirse alrededor de un automóvil estacionado, pero finalmente la policía lo atrapó a una cuadra de distancia de la Comisaría 71.

El sospechoso estaba siendo solicitado por varios robos, incluyendo de teléfonos celulares y tarjetas bancarias de transeúntes al menos cinco veces en febrero.

En esta nota

Brooklyn Taser

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain