Matan a niña de un disparo en la cabeza en intento de asalto en México

La pequeña Fátima Magali viajaba en la parte trasera del auto que intentaron robar, cuando

MÉXICO – La ola de violencia en el Estado de México no cesa y la victima más recientes es una niña de cuatro años quien murió al recibir un balazo en la cabeza en un intento de robo del auto en el que viajaban, junto a su tía.

La pequeña identificada como Fátima Magali murió luego de que delincuentes dispararon contra el auto en el que viajaba y no pudieron robar, en Chalco, Estado de México.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:15 horas del martes en la región Volcanes, en las inmediaciones de la Ciudad de México.

De acuerdo a los infomes policiales, la pequeña  viajaba recostada y dormida en el asiento trasero, mientras su tía, identificada como Alma Lidia Hernández, de 32 años, conducía su auto con dirección a su casa, sobre la carretera Chalco-Mixquic, en límites con la Ciudad de México.

A la altura de la Colonia San Mateo Huitzilzingo, pasando el Centro Preventivo y de Readaptación Social (penal) del mismo nombre, una combi (camioneta) de transporte público que iba adelante, detuvo su marcha.

Del transporte descendieron tres sujetos, uno de ellos armado, quienes fueron contra su vehículo Volkswagen Pointer.

Dos de ellos fueron del lado de la conductora y otro más, del lado del copiloto e intentaron abrir el vehículo.

La conductora llevaba los seguros puestos en todas las puertas, por lo que no pudieron abordarlo.

Tras su intento fallido por despojar a la mujer de su automóvil, los tres sujetos se retiraron del lugar.

Sin embargo, el sujeto armado avanzó unos pasos y después volteó al automóvil y efectuó un disparo, justo a la altura de una de las puertas traseras.

El impacto atravesó la puerta, las vestiduras y, finalmente, tocó la cabeza de Fátima, de apenas cuatro años de edad.

Su tía condujo de inmediato al Hospital Materno Infantil de Chalco, donde, pese a los intentos del personal médico, la menor falleció.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, sin que se reportaran personas detenidas.

Fátima Magali se ha convertido en otra de las víctimas, menores de edad, que han muerto en los últimos días por la ola de violencia que viven varios estados del país,

En Tabasco, el fin de semana dos mujeres fueron asesinadas a tiros en Tabasco, donde quedaron heridos dos niños, un menor de 10 años  y un bebé de 8 meses, quien horas después murió en un hospital.

Otro de los casos que ha causado conmoción en los últimos días es el asesinato de un bebé de un año, una de las 13 víctimas de la masacre de Minatitlán, en Veracruz, registrada el pasado Viernes Santo.

En esta nota

estado de méxico Homicidios en México México niños violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain