PSV Eindhoven busca en México al nuevo Hirving Lozano ¿se va el “Chucky”?

El conjunto holandés rastrea a jóvenes talentos con las características y el potencial del delantero mexicano

El PSV busca en México a talentos con el potencial de Hirving Lozano

El PSV busca en México a talentos con el potencial de Hirving Lozano Crédito: Imago 7

Hay muchos rumores en torno al futuro próximo de Hirving Lozano sobre su permanencia o salida del PSV Eindhoven, equipo al que llegó en 2017 con grandes expectativas y no defraudó luego de dos temporadas de ensueño en la Eredivisie.

Integrantes del equipo de los “Granjeros” llegaron a la ciudad mexicana de Guadalajara en busca de talentos con las características y el potencial del “Chucky” Lozano, aprovechando que se lleva acabo el “Jalisco Talent Land“, el mayor evento de talento joven en México y que se estará realizando toda la semana.

El evento reúne a más de 30 mil jóvenes considerados como los nuevos talentos del fútbol en México.

“Tenemos una gran conexión con México desde hace décadas; grandes futbolistas como Carlos Salcido, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez han jugado y juegan en PSV, así que cuando escuchamos de ‘Talent Land 2019’ en Guadalajara, surgió el interés de participar”, comentó Koen Van Haastert, el principal responsable del PSV Eindhoven en su visita a México, en entrevista con el diario mexicano Milenio.

Otros futbolistas mexicanos que han dejado huella en Holanda con los “Granjeros” son Francisco “Maza” Rodríguez, Héctor Moreno y Andrés Guardado, este último una de las grandes figuras más recordadas en el equipo.

En su visita a México, el PSV Eindhoven espera encontrar al nuevo Lozano, con la consigna de que ninguno de los jugadores mexicanos que han pasado por el conjunto holandés han decepcionado, en especial “El Chucky”, quien lleva 21 goles como “granjero” entre torneos nacionales e internacionales, incluidos cuatro en la fase de grupos de la Champions League.

El exjugador del Pachuca apunta a las “Grandes ligas” en el viejo continente e incluso el Manchester United de la Premier League de Inglaterra es de los equipos que en días más recientes se unieron a la pugna por el delantero “azteca”.

En esta nota

eredivisie fichajes futbol Hirving Lozano Holanda PSV Eindhoven
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain