Un carro atropelló “intencionalmente” a ocho personas en Sunnyvale

Según investigaciones preliminares el conductor no hizo ningún intento por frenar

Los hechos ocurrieron el martes 23 de abril alrededor de las 7:30 p.m.

Los hechos ocurrieron el martes 23 de abril alrededor de las 7:30 p.m. Crédito: KTVU/Captura de Pantalla

Un carro atropelló “intencionalmente” a ocho transeúntes y, posteriormente, se estrelló contra un árbol en Sunnyvale, California, según declaraciones de la Policía. Entre las víctimas se encuentra una niña de 13 años.

Los hechos ocurrieron el martes 23 de abril alrededor de las 7:30 p.m. El Departamento de Seguridad Pública de Sunnyvale respondió a un llamado de emergencia sobre un accidente de tránsito en la intersección entre El Camino Real y Saratoga Sunnyvale Road.

Según el oficial de la Policía Jim Choi, al parecer el conductor se dirigió intencionalmente hacia los transeúntes señalando que no hizo ningún intento por frenar. Sin embargo, aseguró que aún se deben conducir investigaciones para esclarecer los hechos.

El accidente se produjo en un lugar concurrido donde se encuentran diversas tiendas y restaurantes, de acuerdo con información suministrada por residentes.

El sospechoso, quien conducía un Toyota Corolla 2010 negro, se encuentra bajo custodia.

En un comunicado de la Policía se anuncia que algunas de las calles permanecieron cerradas hasta las 8:00 de esta mañana para continuar las operaciones de investigación.

Además, el FBI envió un comunicado a CBS San Francisco, en el cual se informa que está asistiendo a la policía de Sunnyvale en las investigaciones del caso.


En esta nota

Accidente San Francisco

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain