Conmovedor: Mira a Demián Bichir hablando de su fallecida esposa

"El amor, igual que la fe, mueve montañas y la gente funciona mejor enamorada"

Demián Bichir con Stefanie Sherk en diciembre de 2015.

Demián Bichir con Stefanie Sherk en diciembre de 2015. Crédito: Valerie Macon | AFP/Getty Images

Tal como te informamos, la esposa de Demián Bichir, Stefanie Sherk, de 37 años, falleció el sábado pasado y fue el mismo actor y productor mexicano quien dio la lamentable noticia a través de sus redes sociales.

Bichir, compartió este triste episodio 4 días después de lo sucedido buscando privacidad en un momento tan doloroso, pues como sabemos la cautela es algo que ha marcado en general su vida privada. Aunque ha tenido parejas muy famosas y noviazgos bastante mediáticos en fotos, él siempre ha sido muy reservado.

‘Despierta América’ compartió una entrevista que le realizó Carlos Calderón por el estreno de la película ‘The Nun’ en donde, pese a que los publicistas de los estudios de cine pidieron no preguntas personales, Bichir habló de su hoy fallecida esposa.

“Es una mujer espectacular, una mujer muy inteligente… Actriz, además talentosísima, ella fue la protagonista de la película que yo dirigí. El amor, igual que la fe, mueve montañas y la gente funciona mejor enamorada así que yo siempre les deseo que tengan el amor de tu familia, de tus hijos, de tu mujer porque eso es un motor formidable”, le decía visiblemente feliz, Demián a Calderón.

Según explica el presentador de ‘Despierta América’, esta entrevista fue hecha en agosto del año pasado.

La pareja se conoció en el 2011 y se casaron en el 2015. A 5 meses de haber comenzado su relación el programa ‘Ventaneando’ de Azteca América los entrevistó y esto decía sobre Stefanie Sherk, mientras la tenía tomada de la mano.

En esta nota

Carlos Calderón demian bichir Despierta América Famosos Stefanie Sherk Ventaneando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain