Francisca Lachapel se viste de ‘Capitan America’ y estalla la controversia

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel Crédito: Cortesía Despierta América

Con motivo del tan esperado estreno de la próxima película de los superhéroes de Marvel, Avengers?: Endgame’, y siguiendo con su consigan de estar cerca de la gente, ‘Despierta América’ envió a una de sus conductoras, Francisca Lachapel, a hacer un en vivo en la calle, más exactamente a la puerta de un cine.

Vestida de un traje metalizado de Capitan America, la querida dominicana habló de los detalles de la película, comió pop corn y compartió con el público. Especialmente con una mujer que se acercó a ella para felicitarla y darle las gracias por poner en alto en nombre de los latinos y en especial de las mujeres.

Pero también estalló la controversia en las redes sociales del programa matutino de Univision, cuando compartieron una foto de Francisca posando con su llamativo traje.. ¿Qué pasó? Comenzó la pelea entre quienes atacaron a Lachapel, muchos de una manera muy cruel, y quienes salieron a defenderla.

AQUÍ TE MOSTRAMOS ALGUNOS DE LOS CRUCES Y LAS PELEAS:

trust_no_one_and_be_happy Ridículos que tiene que hacer x money . 🙏

maritzamoreno9144 @trust_no_one_and_be_happy siempre aparece la amargada y la envidiosa menospreciando el trabajo del otro🤦🤦Dios ten misericordia de este mundo

elbliiii La loca del pueblo 😂😂😂😂😂

ashleyfloresrivera La campeona de los precios bajos 😂

hibbirgmail.com_ Francisca no es una monedita de oro para caerle bien a todo el mundo dejen la envidia

rosirys2002 Bella francisca, siempre existiran haters. Pero tu siempre llegaras lejos pq siempre haces tu trabajo con amor y entusiasmo.

rosirys2002 Bella francisca, siempre existiran haters. Pero tu siempre llegaras lejos pq siempre haces tu trabajo con amor y entusiasmo.

kate_dr Siempre de ridicula 😂

salvador.vargas.9699523 Francisca tu sigue adelante como siempre 👍👌yo le voy a pedir a dios que les quite la envidia a todas estas mujeres amargadas 🤔🤔

realking0 @franciscalachapel te vez divina deberías visitar a los niños en los hospitales y alegrarles la vida un poquito .

En esta nota

Avengers Endgame Despierta América Famosos Francisca Lachapel marvel Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain