“Ya que lo deje descansar en paz”: encaran Joaquín Muñoz en plena conferencia sobre Juan Gabriel y se arma zafarrancho

El exmánager del "Divo de Juárez" asegura que el cantante está vivo

Joaquín Muñoz salió del anonimato porque se pasea por los programas de televisión y frente al ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pregonando que Juan Gabriel vive.

Este jueves el exmánager del “Divo de Juárez” ofreció una conferencia de prensa que terminó en tremendo zafarrancho cuando un hombre identificado como Anathan Bris, lo encaró.

https://www.instagram.com/p/BwrkqnCBBBB/

“Ya que lo deje descansar en paz“, dijo el sujeto que irrumpió en la comparecencia de medios.

“Juan Gabriel me habló y me dijo que este señor solamente le pidió una vez una foto”, se apresuró a decir el hombre que entregó una carta al presidente de México, solicitando una audiencia para el artista que falleció en 2016.

Entre risas y la sospecha de que se trató de un montaje, la prensa presenció el enfrentamiento, hasta que Bris fue escoltado a la salida del recinto.

Muñoz pidió una fecha y lugar para la audiencia al mandatario mexicano. A inicios de semana AMLO se refirió al tema y dijo que Juan Gabriel viviría siempre por legado musical. Calificó al autor como un gran patriota liberal y se negó a comentar sobre la versión de que está vivo.

En esta nota

AMLO Joaquín Muñoz Juan Gabriel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain