Bad Bunny cayó en los encantos de Gaby Espino y por ella cantó a capella “Estamos bien”

La venezolana es una de las mujeres más bellas de las pantallas de Telemundo y de la televisión hispana

Gaby Espino.

Gaby Espino. Crédito: Hector Vivas/LatinContent/Getty Images

Con mucho carisma Gaby Espino llevó la conducción de los Premios Billboard 2019. Y cómo era de esperarse su encanto y dulzura también hicieron de las suyas arriba del escenario, en donde pocos pueden resistirse al encanto de la sexy venezolana. Y así cayó rendido Bad Bunny quien ante la dulce petición de la protagonista de telenovelas cantó a capella “Estamos bien”.

Pero el cantante sorprendió a todos cuando entonó su éxito como un barítono, y todo porque sucumbió ante los encantos de la venezolana, que es considerada una de las mujeres más bellas de las pantallas de Telemundo y de la televisión hispana.

Aquí les compartimos el vídeo completo del intérprete, quien ayer por la noche en los premios Billboard también brilló. Aunque fue Ozuna quien se alzó como triunfador en la categoría reina de artista del año, según reportó EFE.

Ozuna lideró la lista de vencedores de la ceremonia que se celebró en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas (EE.UU.), por delante de Nicky Jam, que logró cinco premios; pero Bad Bunny no se quedó con las manos vacías, él también triunfó en cuatro categorías. Este trío de músicos compartieron la alegría de llevarse el premio a la canción del año por “Te Boté”, un tema en el que estuvieron acompañados por Casper Mágico, Nio García y Darell.


Horóscopo negro: Descubre la personalidad de Piscis, Géminis, Libra y Cáncer en memes

Humberto Zurita confiesa cómo vive tras la muerte de Christian Bach

Dayanara Torres es feliz: El mayor de sus hijos con Marc Anthony es aceptado en cuatro universidades

En esta nota

#Espectáculos Bad Bunny Celebridades Entretenimiento Gaby Espino gente famosa Música Premios Billboard televisión hispana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain