“Estrella de TV” logra detener su deportación de EEUU. Por ahora

El famoso de Tv ha logrado gracias a su grupo de abogados detener en dos ocasiones su deportación

Sin embargo solo un milagro lo salvaría de la deportación por los crímenes cometidos

Sin embargo solo un milagro lo salvaría de la deportación por los crímenes cometidos Crédito: Getty Images

Joe Giudice la “estrella de TV” que está luchando contra su deportación puede dar un suspiro de alivio, al menos por ahora.

Giudice, quien vivió toda su vida con “Green Card” en EEUU pasó casi tres años en una prisión federal por fraude de bancarrota, lo cual lo pusó en los ojos de ICE. Así comenzó la pesadilla que dio inicio a su proceso de deportación.

El 14 de marzo, Joe entró en custodia de ICE en un centro de detención en Pensilvania donde espera su deportación a su Italia natal.

Este jueves, la deportación del protagonista del show las “Las amas de casa reales de Nueva Jersey” se retrasó después de que se presentara una petición de emergencia ante el Tribunal de Apelaciones del Tercer Circuito para su revisión.

Gracias a su grupo de abogados la corte le otorgó la moción para ser revisada por un juez. Esto significa que el inmigrante italiano podrá quedarse en EEUU hasta que todo su caso se revise nuevamente.

Joe y su esposa Teresa llevan casados desde 1999 y se hicieron famosos por el programa “Las amas de casa reales de Nueva Jersey”. La paraja tiene cuatro hijas todas menores de edad.

Según el informe, un juez federal revisará la petición presentada y tomará su decisión. Joe y sus abogados originalmente presentaron la petición de emergencia el 24 de abril, argumentando que debería poder permanecer en los Estados Unidos ya que ha vivido en el país desde que era un bebé.

“Orden que otorga temporalmente una moción para la suspensión de la deportación … La deportación se suspende hasta el momento en que el Tribunal pueda considerar la moción para la suspensión de la deportación”, se lee en los documentos judiciales.

Si bien su deportación del italiano fue suspendida por segunda ocasión será un milagro para Giudice poder quedarse en los Estados Unidos debido a los crímenes de fruade que cometió. Él y su esposa Teresa ocultaron altas sumas de dinero aduciendo que estaban en bancarrota.

A principios de esta semana, la hija mayor de Joe, Gia Giudice, inició una petición al presidente Donald Trump en Change.org para intentar detener la deportación de su padre.

En esta nota

deportación ICE Inmigración inmigrantes Joe Giudice Teresa giudice
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain