Fue campeón con Cruz Azul y ahora vende comida en un mercado ¿lo reconoces?

El famoso exfutbolista también militó en Chivas y llegó a ser compañero de Pep Guardiola

Lupillo Castaneda

Crédito: Twitter / @El PistonAzul

De ser un aguerrido lateral por derecha, ahora José Guadalupe Castañeda trabaja en un negocio de comida en el Mercado Corona, uno de los más importantes en Guadalajara.

Lupillo posteó una imagen en su cuenta de Twitter (@ElPistonAzul) vistiendo un mandil en la entrada del local.
Trabajando honestamente y llevar dinero limpio a casa. No quitárselo a mi semejantes y llevarle dinero maldito a mi familia”, publicó en la red social.

El Corona es uno de los mercados más importantes de Guadalajara; en 2014 sufrió un incendio y fue reinaugurado en marzo de 2016.

“La verdad me estoy empapando porque me están ofreciendo este negocio y aquí, en el Mercado Corona, este puesto es un gran negocio. Estoy viendo si lo compro”, dijo Castañeda a ESPN.

Lupillo debutó con el Atlas en 1987, pasó al León donde jugó por dos años, después militó en el Cruz Azul donde fue campeón en el Invierno de 1997.

Con las Chivas jugó cinco torneos, del Verano de 2001 al Clausura 2003 y después pasó a los Dorados de Sinaloa donde llegó a jugar junto con Pep Guardiola, el extécnico del Barcelona y actual estratega del Manchester City y con el “Gran Pez” ascendió a Primera División en 2006.

En esta nota

Chivas Clausura 2019 Cruz Azul futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain