Humberto Zurita confiesa cómo vive tras la muerte de Christian Bach

El actor lo dejó todo para cuidarla, acompañarla... Ahora vive su luto, pero la honra haciendo vida todo lo que aprendió de su amor

Humberto Zurita

Humberto Zurita sigue su luto por su esposa Christian Bach Crédito: Agencia Reforma

Humberto Zurita cayó durante mucho tiempo los problemas de salud de su esposa Christian Bach e incluso renunció a su carrera televisiva mientras cuidaba de ella.

Después de su muerte, ahora en su luto ha guardado silencio y sus manifestaciones de amor hacía lo que construyó con ella se resumen en amorosos poemas a través de Instagram.

Pero el silencio de alguna manera ha llegado a su final. El actor conversó con el canal Hola TV.  “Es un duelo que tengo que llevar junto con mis hijos de manera familiar. Lo único que me queda claro es que venimos a la vida y la meta final es lo que le acaba de ocurrir a mi mujer“, explicó Humberto Zurita.

El portal de Univision Entretenimiento también retomó parte de su entrevista, en donde el protagonista de series como La Reina del Sur en su nueva temporada afirma que su esposa sigue viva en él y sus hijos. “Está en nuestro corazón, para nosotros nunca va a morir, nunca se nos va a olvidar“, agregó el ahora viudo.

Y también afirma que ahora viven la etapa en la que honran su memoria y vida haciendo vida lo que aprendieron de ella, tanto él como sus hijos.

El actor regresó a las pantallas de la televisión hispana con Telemundo, pero aunque su amor, Christian Bach, partió ya él vive su memoria y a través de redes sociales -Instagram- la mantiene presente con fotografías y palabras de amor que no se atreven a dejarla partir, al menos no de su mente y corazón.

Parece que no hay día en el que no la recuerde.

Las fotografías de su esposa, junto a él y sus hijos son ahora el mejor aliado de su memoria.


Lucero muestra tremendas curvas y su bikinazo está impresionante

Dayanara Torres es feliz: El mayor de sus hijos con Marc Anthony es aceptado en cuatro universidades

En esta nota

#Espectáculos Christian Bach Entretenimiento Humberto Zurita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain