Mujer luchó para evitar que la violaran en plena calle de Queens

Un hombre la lanzó al suelo y comenzó a acariciarla

Imagen del sospechoso

Imagen del sospechoso Crédito: NYPD

Una mujer peleó y evitó ser ultrajada por un hombre que la lanzó al suelo y comenzó a acariciarla en una calle en Queens.

La víctima de 25 años estaba en el área de 131st Street y Rockaway Boulevard en South Ozone Park, poco después de las 10 p.m. el domingo 14 de abril, cuando el extraño salió de una camioneta blanca y se le acercó por detrás, dijeron los policías esta semana.

La empujó contra un auto, la tumbó al suelo y comenzó a tocarla, agarrándole los senos y acariciando su entrepierna sobre la ropa, según su reporte. Pero resistió el ataque y el hombre regresó al vehículo y se alejó, relató New York Post.

NYPD proporcionó el miércoles un video del supuesto violador huyendo de la escena del crimen y el vehículo blanco que se cree estaba conduciendo.

La División de Víctimas Especiales de NYPD está investigando el caso. Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Queens Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain