¿Qué autos manejan las estrellas de la Fórmula 1 fuera de la pista?

Algunos de ellos prefieren los autos cómodos, mientras que otros nunca quieren dejar la velocidad extrema

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de la escudería Force India.

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de la escudería Force India. Crédito: EFE

Cuando no están corriendo en las pistas más reconocidas del mundo, los pilotos de la Fórmula 1 conducen otro tipos de autos: sus vehículos personales.

Los autos que compiten en esta rama de la industria automotriz, también nombrada un deporte, pertenecen a las marcas de autos más importantes del mundo y con más años de experiencia en la industria, como Ferrari, McLaren, Renault y Force India, entre muchas otras.

Por lo que estos vehículos, los cuales generan prestigio a la marca que los patrocina al ganar trofeos, no son los que los pilotos acostumbran a conducir. Sin embargo, ellos no manejan cualquier cosa, y también conducen autos que aunque no son aptos para competir en carreras, también alcanzan velocidades imprescindibles.

Aquí te compartimos algunos de los autos que los corredores de carreras manejan.

LEWIS HAMILTON

El corredor británico de 34 años corre para la marca Mercedes-AMG y ha sido el ganador mundial de la Fórmula 1 cinco veces. Entre sus muchos juguetitos, él exitoso corredor tiene un Pagani.

FERNANDO ALONSO

Uno de los pilotos españoles más reconocidos del automovilismo. Tiene 37 años de edad y ya ha sido dos veces campeón de mundial de la Fórmula 1. Cuando no está en la pista corriendo, él maneja un sin fin de autos lujosos, de los cuales destaca un increíble Maserati Gran Cabrio.

JENSON BUTTON

Se trata de otro conductor de la Fórmula 1 que el el 2009 ganó su primera copa. El retirado corredor ahora es conocido por su buen gusto en autos, los cuales comparte mucho en redes sociales. De todos, su Ferrari 355 y McLaren P1 son los más impresionares.

SUSIE WOLFF

Si no la conoces debes saber que Susie fue una corredora muy famosa y que ahora la empresaria tiene un negocio de concesionario de motocicletas. La exitosa empresaria y activista obviamente tiene una pasión irrefutable por los autos, de los cuales presume varios Mercedes en redes sociales.

CHECO PÉREZ

Sergio Michel Pérez Mendoza ? también conocido como Checo Pérez, es un ídolo mexicano pues es de los pocos corredores de este país que ha podido llegar a la Fórmula 1. Actualmente corriendo para el equipo Force India, el mexicano también alberga algunas cómodas SUVs en su cochera de las cuales se sabe que tiene una Mercedes-Benz ML350.

En esta nota

autos de famosos F1 Fórmula 1 Lewis Hamilton Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain