window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Invitada de boda sin acompañante, acude a las redes sociales para encontrarlo y lo que ocurre después es sorprendente

El amor se puede encontrar cuando menos lo esperas

Madison O’Neill, no  imaginó que un tweet iba a derivar en una historia de amor.

Esta joven de 20 años, oriunda de Iowa, debía asistir a una boda, pero no tenía acompañante. Decidió recurrir a su cuenta de Twitter para ver si así podía encontrar a alguien que quisiera acompañarla.

Ella preguntó entre sus seguidores quién quería ir con ella y fue así como Charlie Dohrmann, un joven que conocía del colegio, a través de un mensaje directo le ofreció su compañía.

Los dos intercambiaron mensajes, acordando el horario y lugar. El chico quiso ir con ella sin dudarlo. Al principio,  O’Neill no estaba segura de si era buena idea o no, pero se dejó llevar y aceptó que él la acompañara.

Tan improvisado y espontáneo fue todo que Dorhmann tuvo que que llamar a su trabajo e inventar una excusa para poder asistir a la boda con O’Neill. Dijo que estaba enfermo.

Finalmente, la pareja acudió al enlace  y todo salió bien. Tanto es así que una semana después de la ceremonia, la pareja empezó a salir y a principios de este mes se comprometieron.

En una publicación de Instagram, donde una imagen retrata el momento de la propuesta, O’Neill escribió: “Nunca en millones de años me hubiese imaginado enamorarme de mi molesto compañero de clase de francés. Ahora, seis años después, no puedo esperar a casarme con él”.

En esta nota

redes sociales Amor boda ceremonia invitados
Contenido Patrocinado