Melania está de cumpleaños y la Casa Blanca celebra con “extraña” foto. ¿Aislada y molesta?

El presidente Trump volvió a mostrar sus prioridades al no felicitar a Melania en su amado canal de Twitter

La vocera de Melania llamó al boycott del rapero que se mofó de la Primera Dama

La vocera de Melania llamó al boycott del rapero que se mofó de la Primera Dama Crédito: Olivier Douliery | Getty Images

No es la primera vez que Melania Trump recibe una extraña muestra de cariño de su esposo Donald Trump y de su gobierno.

En su cumpleños número 49 la Casa Blanca tuiteó a Melania Trump felicitándola por su cumpleaños. Si bien el mensaje que escribió la Casa Blanca este viernes en Twitter no llamó la atención si lo hizo la extraña foto que acompañaba el mensaje de cumpleaños.

“¡Feliz cumpleaños, @FLOTUS!”  tuiteó la cuenta oficial de la Casa Blanca. Sin embargo, las redes sociales no tardaron en respoder a la extraña foto que muestra a Melania visiblemente incómoda y sola en un sofa de la oficina Oval mientras decenas de periodistas le apuntan con sus cámaras.

“¿Por qué está sentada sola en su cumpleaños?”, Escribió un usuario en respuesta .

“Está aburrida, molestas. Bueno puedo entederla” dice otro usuario de Twitter en una cadena de mensajes que no entienden el mensaje oculto de la Casa Blanca con esta foto.

Happy Birthday, @FLOTUS! pic.twitter.com/qwUwcod5LC

— The White House (@WhiteHouse) April 26, 2019

Más tarde se conoció que la imagen publicada era de una reunión bilateral entre el presidente Trump y el primer ministro checo Andrej Babis y su esposa Monika Babisova en la Oficina Oval en marzo.

Por su parte Trump no le deseó a su esposa un feliz cumpleaños en las redes sociales, aunque, según reporta la revista People , envió un correo electrónico a los partidarios la noche antes de pedir un millón de firmas para agregar a su tarjeta de cumpleaños electrónica.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump primera dama twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain