Presentador de noticias hace versión muy especial del tema de Luis Fonsi, ‘Despacito’

Se llama Rodolfo Barili y es el Anderson Cooper argentino

Se llama Rodolfo Barili y es el periodista de noticias más serio de la Argentina. Con un estilo a Jorge Ramos, o a Anderson Cooper, es el conductor del noticiero central de la cadena Telefe de dicho país y el de mayor rating.

Este fin de semana el periodista argentino se convirtió en noticia luego que saliera publicado un video en donde está, junto a su hermana Silvina, cantando una versión muy especial de ‘Despacito’, el tema de Luis Fonsi, Erika Ender y Daddy Yankee.

¿Por qué lo cantó y por qué es especial? Pues porque es una versión dedicada a su mamá, doña Antonia, quien cumplió 70 años y Barili junto a su familia decidió hacerle una fiesta sorpresa. Entre las sorpresas estaba este ‘Despacito’ dedicado a ella donde la letra hacía referencia al festejo.

Rápidamente el video se hizo viral en las redes y el prestigioso periodista, quien es un confeso amante del rock, lo tomó con mucho humor escribiendo lo siguiente en su cuenta de Instagram.

“Que no harías x tu vieja? (madre) Hacerle una canción para sus 70? Seeeee… 🙈🙊🙉 Ante cada sonrisa de ella, ante cada lágrima de emoción, nuestra felicidad plena @silvinabarili”, escribió y lo acompañó con el famoso video de la canción versionado.

En esta nota

Despacito Famosos Luis Fonsi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain