Tras denunciar traición, Grupo Bronco y Lupe Esparza responden a Ramiro Delgado oficialmente

Las cosas siguen tensas en el grupo mexicano

El grupo Bronco en serios problemas

El grupo Bronco en serios problemas Crédito: Seitrack

El legendario grupo Bronco sigue de gira a pesar de la ausencia de Ramiro Delgado que no se ha presentado con la banda y lanzó serias acusaciones sobre su compañero Lupe Esparza y la agrupación.

De manera oficial con un comunicado de prensa el grupo hizo frente a las acusaciones de Delgado y sus “inquietudes”.

“Durante años, el grupo liderado por Lupe Esparza ha ido resolviendo las inquietudes de Ramiro, siempre con la finalidad de mantener una atmósfera positiva y cordial dentro de la agrupación que convive tanto por las extensas giras de trabajo”, se puede leer en el comunicado.

“Siendo consistentes con lo que ha acontecido en el pasado, los representantes de la agrupación están tratando de entender las más recientes inquietudes de Ramiro, las cuales aún no han sido manifestadas. A la fecha, se ha entregado toda la información financiera solicitada por los representantes de Ramiro, aún sin tener claridad sobre sus inquietudes o pretensiones”, agregaron.

Se aclaró que Ramiro sigue recibiendo los llamados para las presentaciones de delgado a pesar de que él no acude a las fechas “sin que nadie le haya cuestionado, hasta ahora, su decisión”.

Esparza le mandó un mensaje a su compañero.

Ramiro, compadre, tú sabes que las cosas que estás diciendo en los medios no tienen fundamento. Te invito a que con la confianza que siempre nos hemos tenido, nos sentemos a hablar de cualquier inquietud que tengas para tratar de resolverla de la mejor manera“, Lupe Esparza

En esta nota

bronco Famosos gruperos lupe esparza ramiro delgado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain