Belleza Latina: Migbelis Castellanos y sus tremendas curvas detrás de un top blanco y su traje a rayas

Con 23 años esta joven modelo se ha convertido en una de las bellezas más carismáticas de las pantallas de la televisión hispana

Migbelis Castellanos es Nuestra Belleza Latina 2018, además de ser el nuevo rostro joven de la cadena Univision. Desde que la joven se uniera a la fila de talentos de la cadena ha conquistado al público televidente gracias a su belleza y sencillez.

Sin embargo también es cierto que en la actualidad parece estar decidida a tener una figura más estilizada y ahora se puede apreciar gracias al traje de rayas con el que posó en Instagram, y por el pequeño top blanco que a penas logra contener sus curvas.

La modelo escribió en Instagram que este día se visitó así por una ocasión especial: “La ocasión de hoy ameritaba que me pusiera bonita para contarles en donde me podrán ver en pantalla 📺 todos los días. El peinado con todo y fuegos artificiales me lo hizo”.

View this post on Instagram

I woke up like this………………….. . Naaah mentira 🤷🏼‍♀️ 😂 es que la ocasión de hoy ameritaba que me pusiera bonita para contarles en donde me podrán ver en pantalla 📺 todos los días 🥳 . El peinado con todo y fuegos artificiales me lo hizo @makeupbyfranz. 🐩 . #DespiertaAmerica #Miami #Univision

A post shared by Migbelis Castellanos (@milynette) on


Chiquinquirá Delgado con la sensualidad y la delicadeza de un hermoso traje de baño

Yalitza Aparicio, feliz y en los brazos de Kate del Castillo

Anuel AA y su bebecita Karol G son víctimas de robo: Perdieron alrededor de $250 mil dólares