Belleza Latina: Migbelis Castellanos y sus tremendas curvas detrás de un top blanco y su traje a rayas

Con 23 años esta joven modelo se ha convertido en una de las bellezas más carismáticas de las pantallas de la televisión hispana
Belleza Latina: Migbelis Castellanos y sus tremendas curvas detrás de un top blanco y su traje a rayas
Migbelis Castellanos.
Foto: Captura de Instagram

Migbelis Castellanos es Nuestra Belleza Latina 2018, además de ser el nuevo rostro joven de la cadena Univision. Desde que la joven se uniera a la fila de talentos de la cadena ha conquistado al público televidente gracias a su belleza y sencillez.

Sin embargo también es cierto que en la actualidad parece estar decidida a tener una figura más estilizada y ahora se puede apreciar gracias al traje de rayas con el que posó en Instagram, y por el pequeño top blanco que a penas logra contener sus curvas.

La modelo escribió en Instagram que este día se visitó así por una ocasión especial: “La ocasión de hoy ameritaba que me pusiera bonita para contarles en donde me podrán ver en pantalla 📺 todos los días. El peinado con todo y fuegos artificiales me lo hizo”.

View this post on Instagram

I woke up like this………………….. . Naaah mentira 🤷🏼‍♀️ 😂 es que la ocasión de hoy ameritaba que me pusiera bonita para contarles en donde me podrán ver en pantalla 📺 todos los días 🥳 . El peinado con todo y fuegos artificiales me lo hizo @makeupbyfranz. 🐩 . #DespiertaAmerica #Miami #Univision

A post shared by Migbelis Castellanos (@milynette) on


Chiquinquirá Delgado con la sensualidad y la delicadeza de un hermoso traje de baño

Yalitza Aparicio, feliz y en los brazos de Kate del Castillo

Anuel AA y su bebecita Karol G son víctimas de robo: Perdieron alrededor de $250 mil dólares