Cara Delevingne confirma su noviazgo con Ashley Benson y estalla contra el desprecio de los troles de Instagram

La actriz ha recibido muchos comentarios homófobos y ofensas sin sentido por vivir su amor
Cara Delevingne confirma su noviazgo con Ashley Benson y estalla contra el desprecio de los troles de Instagram
Cara Delevingne.
Foto: BBC/Getty

Hasta ahora Cara Delevingne había evitado pronunciarse acerca del último romance que se le atribuye con la actriz Ashley Benson, a quien conoció el pasado verano mientras rodaban la película ‘Her Smell’, a pesar de que nunca han tratado de ocultarse en público e incluso han asistido juntas a varios eventos como la cena organizada por la casa Chanel este lunes en el Festival de Cine de Tribeca.

Sin embargo, la modelo y actriz acaba de confirmar ahora indirectamente que su relación va muy en serio al mismo tiempo que ha arremetido contra unos troles de Instagram que se atrevieron a juzgar su historia de amor y a realizar varios comentarios homófobos en los que recomendaban a Ashley que abandonara a su chica y buscara “un buen hombre religioso” con quien renunciar a su homosexualidad.

Las dos jóvenes han respondido rápidamente a esos despreciables mensajes a través de sus respectivas cuentas de Instagram, pero sin duda Cara ha sido quien más vehementemente ha reaccionado a ese ataque al mismo tiempo que calificaba su vínculo con la guapa protagonista de ‘Pequeñas mentirosas’ de amor verdadero.

Metanse en sus propios asuntos. Y dejen de inventarse cosas“, ha contestado de forma más escueta Ashley.

“Me das pu** asco. Si tienes algún problema con el amor verdadero, entonces atrévanse a decirme esa mi**da a la cara en lugar de proyectar su patético odio en Instagram. Siento pena por todos ustedes, es evidente que no son felices en sus vidas y que tienen demasiado tiempo libre. Quizá deberían buscarse una afición que no implique ser un homófobo y atacar a otros por ser felices”, ha añadido Cara.


Eduardo Yáñez habla de su relación con Angélica Rivera y de cómo fue crecer adentro de una cárcel

Como nunca antes: Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, comparte vídeo en donde se deja ver de bebé

El amor entre Wilmer Valderrama y Demi Lovato ardió en Instagram